lunes, 23 de febrero de 2015

ACTIVIDADES DEL CUADERNO DE EDUCACIÓN FÍSICA DEL ALUMNO. 
Periodo de 22 DE FEBRERO A 6 DE MARZO DE 2015
Para 3º de la ESO

Datos que deben estar en tu Cuaderno:
En la página 7,  en los meses  de  “DICIEMBRE”ENERO” y “FEBRERO” por  semanas ve colocando las actividades físicas que has realizado en el periodo fuera del Centro.
ACTIVIDADES NUEVAS

ACTIVIDAD 13. En la página 49 escribe todo lo que encuentres sobre la Historia del Atletismo. Dibuja también una pista de Atletismo. En el blog de Educación Física puedes encontrar mucha información: http://edfisicamorilla.blogspot.com.es/

 ACTIVIDAD 14. En la página 50 dibuja o describe cómo es la técnica de Salto de Altura. Puedes ver antes los videos del Blog (http://edfisicamorilla.blogspot.com.es/)

ACTIVIDAD 15. En la página 51 dibuja o describe cómo es la técnica de Carreras con Vallas. Puedes ver antes los videos del Blog (http://edfisicamorilla.blogspot.com.es/)

ACTIVIDAD 16. El pasado Domingo 22 de Febrero se celebro en Sevilla una Maratón. Haz un resumen de cómo fue, por dónde se celebró, cuántos kilómetros fue el recorrido, etc. Puedes incluso entrevistar a algún participante. Puedes también pegar todas las fotos que encuentres. Colócalo todo en la página 52.

ACTIVIDAD 17. En la página 53 dibuja un campo de Fútbol o Fútbol sala y escribe las reglas más importantes de este deporte. Puedes utilizar la información de los videos del Blog (http://edfisicamorilla.blogspot.com.es/)

ACTIVIDAD 18. En la página 54 dibuja un cuerpo humano con los huesos y otro cuerpo sólo con los músculos. Puedes guiarte de los dibujos anatómicos de la página 22 del Cuaderno. De estos dibujos haremos un examen en marzo.

IMPORTANTE:  
-          La entrega de todas las actividades serán fundamentales para aprobar el segundo trimestre.
-          Además, habrá un EXAMEN DE HUESOS Y MÚSCULOS (PÁGINA 22).  

GRUPO
ENTREGA CUADERNO
EXAMEN MUSCULOS Y HUESOS
3ºC
4 DE MARZO
4 DE MARZO

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario